AI.102 Auditor Interno de Sistemas de Gestión Basado en ISO-19011:2018, ISO-9001:2015 e ISO/IEC-27001:2013

Estado actual
No Inscrito
Precio
97
Primeros pasos

Hola, ¡bienvenido al examen del curso AI.102 Auditoría al Sistema de Gestión!

Vas encontrar dos lecciones. Una lección tiene una presentación que explica la teoría, práctica y la clave para realizar una auditoría interna o inclusive, una auditoría de segunda o tercera parte, y refleja más de 20 años de experiencia como auditor líder internacional de tercera parte. La segunda lección es la evaluación, en la cual se presenta tres temas, cada tema es un examen independiente que evalúa diferentes aspectos y que al final, acreditando todas las evaluaciones, se otorga un certificado.

La distribución de temas/evaluaciones son:

  • Sección General. Pide que contestes correctamente todos los reactivos. Esto puede ser a través de señalar correctamente alguna de las opciones, o indicando varias opciones correctas.
  • Tipo de Hallazgo. Identificar correctamente si es una no conformidad, un evento en conformidad, una oportunidad de mejora o una mejor práctica.
  • Desarrollo de Caso. Desarrollar una auditoría, considerando cuatro partes: Programa de Auditoría, Plan de Auditoría, Lista de Verificación y Identificar todas las no conformidades.

La partes 1 y 2 de califican solas, la parte tres, hay que subir un .pdf en cada una de las preguntas y posteriormente se les informará el resultado. En caso de no acreditar el examen, se puede volver a presentar una sola vez más la parte que no se haya aprobado con calificación mayor a 70%.

Saludos y éxito 🙂

Magdiel Martínez

CEO | Jetro Systemic, S.A. de C.V.